CIUDAD OBREGÓN

Tenía sólo 13 años: Muere joven tras tiroteo en fiesta de Ciudad Obregón, Sonora

Un joven de sólo 13 años de edad, cuyo nombre era Kevin Javier, murió en el Hospital General de Ciudad Obregón, luego de ser baleado en una fiesta de la colonia Cajeme

Muere joven tras balacera en fiesta de Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara una agresión armada en una fiesta. Este hecho violento dejó al menos tres heridos; no obstante, ya se confirmó que murieron dos personas: un adulto mayor y un adolescente de sólo 13 años de edad, quienes no superaron las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el tiroteo ocurrió la noche del pasado sábado 4 de noviembre del 2023, alrededor de las 23:20 horas, tiempo local, en una reunión que se realizaba en la colonia Cajeme de la cabecera municipal homónima. Se detalló que un hombre armado, quien sigue en calidad de desconocido, llegó a la fiesta y comenzó a disparar contra un joven.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Muere menor que fue baleado en fiesta de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

En este hecho violento hirió a dos menores más (en total tres) y a un adulto, quien habría muerto en la escena del crimen, según información extraoficial. Este último respondía en vida al nombre de Roberto P. V., de 52 años de edad. En tanto, una víctima, identificada como Kevin Javier de sólo 13 años de edad, fue llevada al Hospital General de Ciudad Obregón a bordo de una patrulla; ahí ingreso al área de urgencias.

Lamentablemente, para la tarde del domingo 5 de noviembre, el menor murió al no superar las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y procesar el cuerpo del menor. A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay detenidos por estos homicidios en Cajeme.

Cabe recordar que la agresión armada ocurrió en una vivienda que se ubica en las calles Aquiles Serdán y Pascual Ayón, en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón. Hasta ahí se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como elementos del Ejército mexicano. Estos hechos violentos ya son investigados por las autoridades.

Fuente: Tribuna