Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la noche del pasado jueves elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se registrara una agresión armada. Horas después de este evento se confirmó que una de las dos víctimas murió a causa de los impactos producidos por proyectiles de armas de fuego; y que los dos acribillados ya fueron identificados por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, la balacera ocurrió la noche del 30 de noviembre, alrededor de las 20:40 horas, tiempo local, en las calles Plan de Ayala e Ignacio Pesqueira, en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un comando armado llegó a las afueras de una tienda de abarrotes, ahí interceptó a un masculino y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego del tiroteo, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos y testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, acompañados de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que uno de los baleados ya no contaba con signos vitales.
También informaron que una víctima de esta agresión, quien sería colateral, resultó con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Esta persona, identificada como Ángel Noé F.B. de sólo 15 años, fue llevado al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón, Sonora, en una ambulancia. El occiso, según reportes extraoficiales, respondía en vida al nombre de José Miguel "El Cholo", y habría sido el blanco de los sicarios.
La zona del ataque quedó acordonada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y más tarde fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por este evento.
Fuente: Tribuna