Nogales, Sonora.- Durante la jornada del pasado miércoles, 29 de noviembre, se registró una sorpresiva muerte en un negocio ubicado en el municipio de Nogales, se trataba de una mujer identificada como Mónica N, quien perdió el conocimiento momentos después de indicarle a su patrón que sentía un notable dolor en la zona de la espalda y del pecho; momentos después la fémina fue declarada sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron en un local conocido como Chilaquiles, en la calle de Navojoa, en la colonia la Granja, sitio hasta el que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, aproximadamente a las 12:38, debido a que recibieron el reporte de una persona sin vida. Al arribar, confirmaron que una mujer, de 47 años, había fallecido. Según información brindada por el patrón de la fémina, ésta había manifestado dolor la espalda y el pecho.
Te podría interesar
Debido a la mencionada situación, el patrón de Mónica le permitió tomar un descanso en una habitación contigua, esto con la esperanza de que se recuperara rápidamente, pero las cosas no resultaron según lo previsto, puesto apenas unos minutos después, la mujer perdió el conocimiento. Según el reporte policial, intentaron reanimar a la mujer con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero no surtieron efecto.
Para cuando llegó el personal de paramédicos a la escena, Mónica ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente certificaron la defunción de la trabajadora. Ante esto, las autoridades solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora para comenzar con las diligencias correspondientes; el cuerpo fue levantado y enviado a que se le realice una autopsia de ley para determinar la causa real de muerte, misma que hasta el momento se mantiene como un misterio.
Entre otras noticias
El pasado martes, 28 de noviembre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la detención de una mujer identificada como Amelía Alejandra, de 27 años de edad, debido a que se tiene la sospecha de que le encendió fuego a su pareja. La captura ocurrió en Campestre Real del 14, en Hermosillo. Supuestamente, la imputada mantuvo una riña con su expareja, en la colonia Norberto Ortega, en el año 2021.
Fuentes: Tribuna