SONORA

Baleados y torturados: Localizan a Carlos y Martín sin vida en domicilio de Sonora

Hace unos días se registró el hallazgo del cuerpo de dos hombres, con señales de violencia; los familiares de las víctimas los reconocen, pero no dan datos que lleven al móvil del crimen

Identifican a personas torturadas y baleadas en domicilio de SonoraCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Anteriormente, se había registrado un siniestro hallazgo en las calles del municipio de San Luis Río Colorado, en el que dos hombres fueron localizados sin vida, con signos de tortura y heridas de bala. En primera instancia, ambos fueron registrados como desconocidos, pero con el avanzar de las investigaciones, las autoridades pudieron dar con los familiares, quienes ya le dieron nombre y profesión a las víctimas.

Los hechos se registraron en la avenida Argentina, entre calles 30 y 31, en la colonia Topahue, en el mencionado ejido. Según los primeros reportes, ambas víctimas habrían sido torturadas previo a su muerte y, posteriormente, fueron asesinadas con la ayuda de un arma de fuego. Los ahora occiso fueron identificados como Carlos N, de 58 años, quien fungía como supervisor de una empresa de seguridad privada; según la familia, estaba encargado de coordinar la vigilancia en los pozos de una zona desértica. El segundo occiso fue identificado como Martín N, de 51 años, dueño de un taller de autos.

Los informes indican que ambos sujetos habrían sido baleados con un arma de alto calibre y habría sido el sonido de los disparos lo que terminó por alertar a los residentes de Topahue para solicitar el apoyo de las autoridades. Minutos después, el sitio ya estaba acordonado por elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Inicialmente, se dijo que ambas víctimas fueron encontradas con notables heridas en varias partes de su cuerpo, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, pero al arribar, solo pudieron corroborar que ya no contaban con signos vitales.

Una vez que las autoridades dieron con los familiares de las víctimas, se encargaron de realizar algunas entrevistas con el fin de localizar pistas sobre los responsables del brutal homicidio; sin embargo, los dolientes informaron que desconocían el motivo de la ejecución de sus seres queridos. Es ante este escenario que los agentes de la AMIC están en búsqueda de los compañeros laborales de las víctimas y así poder dar con los responsables.

En otras noticias

Otro caso que dio un giro inesperado fue el registrado en la población del Campamento, puesto hace unos días se informó sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en un canal de aguas negras de San Luis Río Colorado, el cual se dijo que pertenecía a una mujer, pero realmente se trataba de un hombre, de 35 años, de quien aún se desconoce su causa de muerte, puesto no poseía heridas provocadas por una pistola o arma punzocortante.

Fuentes: Tribuna