ASESINATO EN CDMX

A puñaladas: Sicarios asesinan a hombre en el Metrobús Dr Márquez, en la colonia Doctores

El Cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la entrada de la estación del Metrobús Dr Márquez, en la colonia Doctores, en CDMX

Asesinan a hombre en el Metrobús Dr MárquezCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Otro hecho de violencia tuvo lugar en calles de la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Cuauhtémoc este domingo 17 de diciembre, donde un sujeto fue asesinado a puñaladas al interior de una estación del Metrobús de la capital, al sitio se movilizaron los servicios de emergencia capitalinos, los cuales atendieron la situación de inmediato y ya iniciaron con la investigación correspondiente del caso.

Los hechos se registraron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, justo en las inmediaciones de la estación del Metrobús Dr Márquez, ubicada en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Antonio M. Anza, en la colonia Roma Sur, sitio en el que fue localizada una persona sin vida con varias lesiones por arma blanca, lo anterior en la entrada de las instalaciones del medio de transporte de la Ciudad de México, por lo que se generó una fuerte movilización.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). Hasta el momento, se desconoce si se trató de un asalto o de un ajuste de cuentas; sin embargo, generó afectaciones en el servicio, ya que esta estación ubicada en la colonia Doctores tuvo que cerrar sus puertas. Asimismo, quedó acordonada y bajo el resguardo de elementos de seguridad capitalinos, quienes rodean la zona con patrullas.

Asesinato en Metrobús Dr Márquez, foto: especial

Ahora, las autoridades de la Ciudad de México procederán con las investigaciones correspondientes del caso y revisarán las cámaras de seguridad de la estación, así como las localizadas en la zona para dar con la identidad de el o los responsables de este homicidio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Serán la policía de investigación que informe a la población sobre los avances en las indagatorias de este homicidio.

En cuanto al cadáver, quedó en la entrada de la estación, se le colocó una manta hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cuyos peritos procedieron con las diligencias correspondientes en el sitio, es decir, toma de fotografías y elementos de prueba. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Tribuna