Agua Prieta, Sonora.- En días recientes, fue descubierto el cuerpo sin vida de José Antonio M. en el interior de su vivienda, en el municipio de Agua Prieta, Sonora. Algunos informes indican que, a primera vista, la escena indicaría que se trató de un suicidio; sin embargo, una vez que salieron las primeras indagatorias a la luz, las autoridades notaron que todo apuntaría a un robo con violencia o a un presunto crimen pasional.
Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Bicentenario, de la mencionada ciudad, entre las calles 15 y la avenida 52, alrededor de las 18 a 20 horas durante este tercer fin de semana del mes de diciembre. De acuerdo con la descripción brindada por las autoridades, el masculino, de 35 años, fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones del que alguna vez fue su hogar.
Te podría interesar
El José M. fue hallado colgando de un cinturón, el cual lo habría estrangulado; sin embargo, una vez que revisaron el cuerpo con detención, se percataron de que éste tenía signos de golpes en algunas partes; esto comenzó las sospechas de que, quizás no se trataba de un suicidio, como inicialmente se había creído. Posteriormente, la policía notó que faltaban algunos artículos en el domicilio, como era el caso de algunas televisiones y el auto de Antonio.
Es bajo este contexto que las autoridades sonorenses comenzaron a creer que podría tratarse de un robo realizado con extrema violencia; también están persiguiendo la línea de que pudo ser un crimen con tintes pasionales. Actualmente, es toda la información de la que se dispone con respecto a este caso, por lo que es posible que surjan mayores datos sobre los presuntos homicidas, conforme avancen las indagatorias correspondientes.
Cabe señalar que esta noticia salió a la luz un día después de que localizaran el cuerpo encobijado de una joven, de 23 años, en el interior de su domicilio, en Toluca, Estado de México. La fémina fue hallada por el casero, quien fue a buscarla para cobrarle la renta; sin embargo, al ingresar se encontró con los vestigios de la víctima, mismos que tenían huellas de golpes, especialmente en la cabeza y el rostro. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.
Fuentes: Tribuna