Huehuetoca, Estado de México.- Una tragedia se registró la mañana de este lunes 18 de diciembre, ya que seis personas murieron después de un tráfico accidente sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, se trató de un choque de camiones. Al sitio de los hechos se movilizaron los servicios de emergencia de la entidad para atender a los lesionados.
De acuerdo con la información preliminar, compartida por los testigos de los hechos, los vehículos involucrados fueron dos camiones de redilas que se impactaron entre sí sobre el Circuito Exterior Mexiquense, accidente en el cual seis personas murieron. Por lo anterior, se encuentra detenido el tránsito vehicular en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Huehuetoca con dirección Querétaro. Los hechos ocurrieron la mañana de este 18 de diciembre.
Te podría interesar
Las imágenes de inmediato se compartieron en las redes sociales, en las cuales se puede observar a los dos vehículos siniestrados, uno de los camiones volcó sobre su costado derecho y quedó fuera del camino. De acuerdo con los reportes de las víctimas y los que presenciaron el accidente, se trata de seis muertos; cuatro adultos y dos menores de edad. Al sitio llegaron unidades de la Guardia Nacional (GN).
Asimismo, continúa la atención del accidente a la altura del km 7+000, municipio de Huehuetoca dirección Querétaro. Las autoridades tuvieron que cerrar la circulación debido a que servicios de emergencia laboran en el sitio. Por ello, se realiza desviación a la altura del km 14+500 salida a Zumpango, por lo que se recomienda tomar vías alternas. Hasta el momento, se registra fuerte carga vehicular en la vialidad.
Cabe señalar que también se reportó la llegada de ambulancias, cuyos paramédicos atendieron a las víctimas; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaban con signos vitales. La zona quedó acordonada por elementos de Policía hasta la llegada del Ministerio Público y los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con las diligencias correspondientes y se encargarán del levantamiento de los cuerpos.
Fuente: Tribuna