Nogales, Sonora.- La tarde del pasado sábado, 21 de diciembre, se registró un terrible accidente en el municipio de Nogales, el cual dejó un saldo de una persona sin vida y un herido. Según algunos informes, el sobreviviente fue quien se encargó de sacar a la occisa del automóvil; acostó a un costado del vehículo y la cubrió con una chaqueta color café. La víctima fatal fue identificada como Jessica Karina ‘N’, de 40 años.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas, en las inmediaciones de la calle Montaño, en la colonia Municipal, a unos pasos de una carnicería. Momentos después del incidente, arribaron las autoridades al sitio, quienes se percataron de la presencia de una fémina inconsciente acostada a un lado de una vagoneta, Dodge Nitro de color negro. Según algunas descripciones, la víctima estaba vestida con un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y un suéter tejido de color blanco.
Inmediatamente, los agentes intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, pero al percatarse de que tenía una herida en la cabeza, optaron por llamar a una ambulancia para que se encargaran de atenderla, lamentablemente, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la mujer había perdido la vida, por lo que solo se militaron a certificar su muerte. Cabe señalar que, en el sitio, se encontraba un hombre, quien aparentemente también habría estado en el accidente.
Según informes de los efectivos, el masculino, cuyo nombre se mantiene bajo el anonimato, conocía a la víctima, a quien presentó como Jessica Karina ‘N’, de 40 años de edad. Luego del impacto, el anónimo se encargó de sacar el cuerpo de la fémina, así como también extrajo algunas de sus cosas del vehículo. Tras ello, intentó extinguir el fuego de la camioneta, pero no lo logró, así que se limitó a cubrir el cuerpo de la mujer. Informes indican que la camioneta resultó una pérdida total.
El hombre, al igual que la víctima tenía una lesión en la cabeza, pero el boletín no aclara de qué tipo era; sin embargo, por cómo se explican las circunstancias, todo aparenta que el nivel de gravedad de ésta no habría sido tan duro como la que la propia Jessica Karina ‘N’ se hizo durante el incidente. También, es menester informar que un equipo de bomberos se presentó al sitio para apagar el fuerte incendio que provocó la camioneta.
Fuentes: Tribuna