Ciudad de México.- Otro hecho de violencia se registró en calles de la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Venustiano Carranza, sitio donde sicarios armados realizaron una ejecución que derivó en la movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer y los delincuentes escaparon, se trató del homicidio de un barbero en las inmediaciones de la colonia Valle Gómez.
Un sujeto perdió la vida al ser atacado a balazos mientras se encontraba al interior del local comercial. De acuerdo con las versiones de los testigos, los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta. Asimismo, los presentes en la zona declararon haberse escondido tras las detonaciones. Por otro lado, se explicó que la víctima platicaba con otros sujetos en el inmueble localizado sobre calle Platino, esquina con El 14.
Te podría interesar
Los sicarios descendieron de la motocicleta y caminaron hacia la barbería, fue cuando estuvieron a menos de un metro de la víctima que, sin mediar palabra, le comenzaron a disparar. De acuerdo con los reportes oficiales, le pegaron seis disparos. Asimismo, se detalló que el hombre laboraba en el establecimiento y cayó sobre un charco de su propia sangre, mientras que los agresores escaparon con dirección a la avenida 608.
La víctima es un hombre de 25 años, cuyo cuerpo quedó tendido boca arriba, recibió impactos de arma de fuego en el cuello, tórax y abdomen. Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pertenecientes al sector Consulado, acudieron al lugar y tras visualizar al lesionado, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima, ya que no contaba con signos vitales. Al sitio arribaron los familiares, quienes lloraron su partida hasta que el personal autorizado realizó el levantamiento del cadáver. Algunos testigos señalaron que el ahora occiso solía informar a policías sobre actividades ilícitas en la zona, por lo que se trataría de una venganza de los criminales. Serán las investigaciones las que revelen el móvil de los hechos.
Fuente: Tribuna