SICARIOS

Sicarios armados ejecutan a pizzero en CDMX, se negó a pagar una extorsión

Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios armados al interior de una pizzería en la alcaldía Azcapotzalco, en CDMX

Sicarios asesinan a hombre en Azcapotzalco Créditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo hecho de violencia se vivió en calles de la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Azcapotzalco, donde un hombre fue acribillado a balazos por sicarios armados, los hechos tuvieron lugar en la colonia Reynosa Tamaulipas, al interior de una pizzería en la que trabajaba la víctima. De acuerdo con reportes preliminares, se habría negado a pagar una extorsión.

Se trató de un violento ataque a mano armada, de acuerdo con los testigos de los hechos, fueron dos sujetos armados que ingresaron a un negocio denominado "Isabella's Pizza", ubicado en el número 72 de la calle Gasoducto, entre Campo Nuevo Limón y Pozo Pedregal, se acercaron al trabajador y, sin mediar palabra, abrieron fuego. Después de cometer el delito escaparon del lugar sin que nadie hiciera algo al respecto.

Cabe señalar que la víctima mortal, de aproximadamente 35 años, estaba acompañada por otro sujeto; sin embargo, fue el único agredido, por lo que recibió al menos tres impactos de bala y su cuerpo terminó tendido al interior del negocio. Fue después de escuchar las detonaciones cuando los vecinos decidieron acercarse al inmueble comercial solo para percatarse de la presencia del cadáver.

Sicarios asesinan a hombre en Azcapotzalco, foto: especial

Los testigos trataron de auxiliar al hombre yde inmediato llamaron a los servicios de emergencia, por lo que se generó una fuerte movilización, en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y una ambulancia, cuyos paramédicos bajaron para atender al sujeto, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, por lo que solo pudieron certificar el deceso y se retiraron del lugar.

El sitio quedó acordonado por elementos de policía, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, es decir, la toma de fotografías y elementos de prueba, tras concluir con sus labores, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Tribuna