Coyoacán, Ciudad de México.- En las redes sociales se viralizó un vídeo de un accidente vial en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México, mismo que terminó en una agresión física contra uno de los involucrados. El hecho tuvo lugar a la altura del Colegio de México, cuando el conductor de una camioneta buscaba pasar por un espacio reducido en el que claramente no cabía, en el fallido intento golpeó las puertas traseras de otro auto.
“Como si fuera dueño de la calle llega queriendo pasar sin más y le pega al costado de mi auto”, se puede leer en la descripción de la grabación tomada por cámaras de videovigilancia y compartida por uno de los implicados. Tan solo unos segundos después del impacto, un hombre con sudadera roja bajó de la camioneta y se acercó al vehículo con el que chocó. Si bien, en el metraje no hay audio, es evidente que está ocurriendo una discusión.
Te podría interesar
El vídeo fue subido por el agredido "al ver su actitud decido tomar evidencia y regresa a agredirme", explicó la víctima, asimismo contó que al ver que estaba siendo grabado, el agresor regresa y en vez de dialogar, rompe el cristal de la ventanilla del automóvil "Después de que el vidrio estalló, el agresor se metió al auto para abrir la puerta desde el interior. Luego de cumplir su objetivo, jaló al conductor fuertemente del brazo y continuó intimidando"
Pese a los intentos y el forcejeo del agresor, éste no logró obligar al automovilista a que dejara de grabar. Según lo narrado por la víctima, luego del enfrentamiento en las calles, fue directo al Ministerio Público, no obstante, no recibió una respuesta favorable por parte de las autoridades. También informó que la empresa aseguradora no aceptó pagar la reparación del daño que sufrió su automóvil con el impacto.
El pasado 17 de diciembre, otro accidente vial ocurrió en la Ciudad de México, en el cual un auto chocó contra una unidad de Metrobús en la colonia Narvarte. Un periodista local difundió el video del impacto; en el clip se ve como el Metrobús circulaba sobre el carril confinado cuando un auto se atravesó repentinamente en su camino. Posteriormente, se emitió un comunicado en el que se detalló que la conductora del autobús de pasajeros no logró frenar.
Fuente: Tribuna