Ciudad de México.- De nueva cuenta los excesos y la imprudencia generaron una tragedia en calles de la Ciudad de México, se registraron al menos tres muertos después de un fuerte accidente de tránsito en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital, los hechos se registraron la madrugada de este jueves 28 de diciembre y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la CDMX, pero solo pudieron rescatar a uno.
De acuerdo con la información compartida por las autoridades de la Ciudad de México, tres jóvenes murieron después de que el automóvil en el que viajara se estrellara contra un árbol y salieran proyectados. En ese sentido, sus cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto ante la mirada de algunos vecinos que salieron a la calle y se encontraron con la escena, por lo que decidieron llamar a la policía capitalina.
Te podría interesar
En cuanto a las víctimas, se trata de tres jóvenes de entre 18 y 19 años, quienes formaron parte de un brutal accidente en calles de la colonia Barrio del Niño Jesús, en la alcaldía Coyoacán. Se detalló que viajaban a exceso de velocidad sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo. Sin embargo, el conductor perdió el control y terminaron impactando contra un árbol de tal manera que dos de los cuatro pasajeros salieron volando del auto y murieron.
Después de unos minutos, al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), estos últimos dieron atención inmediata a las víctimas del fuerte accidente, pero solo pudieron corroborar que tres de los cuatro accidentados, se encontraban ya sin signos vitales, mientras que el último fue trasladado al hospital.
Uno de los tripulantes murió al momento después de que saliera proyectado de la unidad y se impactara contra el pavimento. Otras dos pasajeras perdieron la vida al interior del vehículo, mientras que el último fue trasladado a un hospital cercano con graves lesiones como fractura de cráneo, fémur y cadera. Después de unas horas llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes levantaron los tres cuerpos y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Fuente: Tribuna