Ciudad de México.- Un macabro hallazgo tuvo lugar en calles de la Ciudad de México, ya que al interior de un departamento ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, fueron localizados los cuerpos de Jonathan y Fernando Villaseñor, dos hermanos originarios de Guerrero. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.
De acuerdo con datos oficiales, se trata de dos hombres de 32 y 35 años, respectivamente, quienes eran buscados desde el 18 de diciembre pasado por su familia en Acapulco, Guerrero, lo anterior después de que dejaran de responder llamadas, la familia pensó que habían sido secuestrados, por lo que esperaban la llamada de rescate; sin embargo, esta nunca llegó, por lo que continuó la búsqueda de los hermanos, hasta que se encontraron los cadáveres.
Te podría interesar
Pasaron tres días después de que se generaran las fichas de búsqueda cuando Beatriz ‘N’, de 31 años, pareja sentimental de Jonathan, acudió al domicilio, ubicado al interior de un complejo habitacional localizado en el número 88 de avenida Central, esquina con 4ta Privada Central. La mujer intentó ingresar al domicilio, pero la puerta estaba trabada, por lo que solicitó la ayuda de elementos de policía que se encontraban en la zona.
Subieron el edificio hasta que llegaron a la puerta de la vivienda, fue alrededor de las 21:00 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) abrieron la puerta a la fuerza, ya que unas pesas para hacer ejercicio habían sido colocadas para evitar el ingreso al hogar. Fue en ese instante cuando los uniformados localizaron los dos cuerpos, los cuales tenían más de tres días.
Los elementos de seguridad solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Al sitio acudieron paramédicos para certificar la muerte y la zona quedó acordonada hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las diligencias correspondiente en el sitio de los hechos y, tras concluir, procedieron con el levantamiento de ambos cuerpos.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley, en la cual se determinará la causa de muerte. En cuanto a las víctimas, se trata de dos egresados del Instituto Politécnico Nacional que laboraban en la Ciudad de México. Se desconoce lo que sucedió, los vecinos de la zona señalaron que la última vez que los vieron con vida, habían comprado un garrafón de 20 litros y se dirigieron al departamento.
Fuente: Tribuna