HOMICIDIO EN NEZAHUALCÓYOTL

Motosicarios ejecutan a sujeto en Nezahualcóyotl; quedó al interior de su camioneta

Dos sicarios en motocicleta asesinaron a un hombre en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México

Asesinato en NezaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un nuevo hecho de violencia se registró en calles del Estado de México, un hombre fue asesinado a sangre fría en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales ahora buscan a los responsables de este trágico hecho, los vecinos de la zona alertaron a la policía de lo sucedido.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, fueron sicarios armados, quienes viajaban en motocicleta, los encargados de ejecutar a balazos a un sujeto que se encontraba al interior de su vehículo, lo anterior cuando circulaba por calles de la colonia Evolución, en la localidad mexiquense. Asimismo, los presuntos asesinos lograron escapar de la zona con rumbo desconocido.

Asimismo, los hechos se registraron la noche del pasado martes, momento en que el conductor de una camioneta Dodge Durango avanzaba sobre avenida Pantitlán, momento en el que dos sujetos armados, que circulaban en una motocicleta, le dieron alcance. En ese sentido, fue a la altura de la calle Monte de Piedad donde los sicarios lograron igualar la marcha del vehículo de la víctima y le dispararon en al menos 10 ocasiones a quemarropa.

Asesinato en Neza, foto: especial

Después de cometer el delito, los presuntos delincuentes lograron escapar con rumbo al municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Después de recibir los impactos de proyectil de arma de fuego, la víctima perdió el control de su unidad, por lo que se impactó en contra de otro automóvil que circulaba delante, el cual se detuvo por el golpe y al darse cuenta de lo sucedido el chofer decidió llamar a las autoridades mexiquenses.

Cabe señalar que los testigos del asesinato llamaron al 911 y arribaron elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, los cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia, después de algunos minutos llegó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la víctima, la cual se encontraba sentada al interior de la camioneta; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales. Después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna