Ciudad de México.- Esta tarde se registró un sangriento asesinato en calles de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, delincuentes armados asesinaron a un hombre al interior de una sucursal bancaria de la cadena HSBC, ubicada en la Avenida Sonora 180-Local 5. Al sitio arribaron las unidades de emergencia de la Ciudad de México y ya investigan el caso, el cuerpo quedó al interior de la zona de cajeros.
De acuerdo con reportes preliminares, el hombre asesinado a tiros dentro de un cajero automático de HSBC era un trabajador de una obra en construcción e iba acompañado de un amigo con dinero de la nómina. Ambos fueron asaltados en la calle por delincuentes armados, quienes, con el objetivo de no llamar la atención los encaminaron al interior de la sucursal bancaria ubicada en la esquina de Sonora y México en la colonia Hipódromo en la alcaldía Cuauhtémoc.
Te podría interesar
Al oponerse a entregar el dinero, el obrero fue asesinado a tiros. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), tomó conocimiento de un hombre que perdió la vida derivado de un impacto de arma de fuego, en calles de la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc. Ahora, se desplegó el operativo correspondiente en la zona para capturar a los responsables de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 29 años de edad, estaba acompañado de otro de 24 años, ambos trabajadores de una obra, salieron del lugar con dinero de la nómina y, al caminar por la avenida Sonora, dos sujetos los interceptaron. Los probables responsables los golpearon e ingresaron a la fuerza a una sucursal bancaria ubicada en la zona y, debido a que pusieron resistencia para entregar el dinero en efectivo, uno de los sujetos efectuó un disparo de arma de fuego para asesinar a la víctima.
Clic aquí para ver la fotografía
Por lo anterior, se solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y de inmediato atendieron a uno de los sujetos a quien diagnosticaron sin signos vitales por herida de bala en el tórax, motivo por el cual la zona fue acordonada y se requirieron los servicios periciales correspondientes. En tanto, se dio parte al agente del Ministerio Público y, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona ya se iniciaron las investigaciones para identificar a los probables responsables.
Fuente: Tribuna