Ciudad de México.- Esta mañana se registró un fatídico accidente en calles de la Ciudad de México, pues un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por otro vehículo sobre Eje 2 Norte Manuel González, entre avenida Paseo de la Reforma y Eje Central, en la colonia Unidad Habitacional Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, al sitio arribaron los servicios de emergencias de la capital.
El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre los carriles centrales del Eje 2 Norte, a la altura del edificio Quintana Roo de la Unidad habitacional de Tlatelolco. Se trata de un joven que perdió la vida después de circular mientras peleaba con un taxista, quien, relatan testigos le cerró el paso. Acción que hizo que el sujeto perdiera el control de la motocicleta y derrapara, situación que le costó la vida.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital (SGIRPC), quienes acordonaron la zona y taparon el cadáver del motociclista. Asimismo, elementos de Tránsito capitalinos realizan labores para que la circulación se mantenga, esto a pesar de la reducción de dos carriles en esta vía, como alternativa vial está el Eje Central.
Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procederán a recabar las primeras pruebas y comenzarán con las investigaciones, para después realizar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizarán la necropsia de ley para conocer la causa de muerte.
Cabe señalar que no se ha registrado algún detenido derivado de este hecho de tránsito. En cuanto al taxista involucrado, tampoco se ha proporcionado información al respecto. En la Ciudad de México se ha registrado un aumento en los accidentes vehiculares en los que están involucrados motociclistas, razón por la cual se realizaron modificaciones al Reglamento de Tránsito de la capital.
Fuente: Tribuna