Ciudad Obregón, Sonora.- Sobre el caso del médico desaparecido en Cajeme, Carlos Ignacio Ríos, se informó que hace unas horas fue localizado un cuerpo sin vida con altas probabilidades de tratarse del galeno; sin embargo, a petición de los familiares se están realizando las pruebas comparativas de ADN, esto para la total certeza científica debido al tiempo que tenía sin conocerse su paradero.
Con respectos a los probables responsables están en prisión después de detenerlos en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y enfrentarán todo el peso de la justicia, por lo que en unas horas más se llevará a cabo la Audiencia Inicial.
Datos de prueba señalan que el médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred 'N', quien fue su paciente, y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario 'N'. La evidencia arroja que este último imputado, en un episodio de celos, orquestó la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima.
Los imputados pertenecían a una célula delictiva que se dedicaba al robo de vehículos. También derivado de las investigaciones se presume realizaban actividades relacionadas con secuestro.
La autopsia revela que fue privado de la vida por impacto de arma de fuego y que el tiempo de su fallecimiento oscila entre 10 a 14 días. Por su parte el Gobernador ha solicitado que la Fiscalía busque la máxima pena y así lo haremos, toda nuestra solidaridad y apoyo a la familia.
Fuente: Tribuna