Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado 11 de febrero, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado abandonado sobre la vía pública de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización de elementos policíacos en la zona. Se trata de un individuo que fue localizado atado de pies y manos y envuelto en una bolsa de plástico.
El macabro hallazgo fue realizado poco antes de las 20:00 horas cuando habitantes que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un bulto negro en medio de la calle Álvaro Obregón entre Cuauhtémoc y Francisco Javier Mina. Por este motivo alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911.
De acuerdo con los primeros reportes el fallecido presentaba signos de violencia y habría sido arrojado desde un vehículo en movimiento. Por el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, la cual vestía un pantalón y pants en color rojo. Asimismo, esta persona se convirtió en el ejecutado número 18 en lo que va del mes de febrero en el municipio de Cajeme.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras investigaciones, mientras que personal de los Servicio Médicos Forenses (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver para la posterior necropsia que ayude a establecer su identidad.
Cabe mencionar que durante la tarde de este viernes 10 de febrero, al sur de Ciudad Obregón, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, quien fue abandonada en medio de un predio baldío, donde se pudo ver que contaba con evidentes huellas de tortura, así como un impacto de bala en la cabeza. Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, a escasos metros de las calles 300 y Fresno, muy cerca de la colonia Las Misiones.
Fuente: Tribuna