SEGURIDAD

Sicarios desatan balacera en CDMX: Reportan 2 víctimas mortales y un infante herido

Un ataque armado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, CDMX, dejó dos muertos y un niño herido

Balacera en CDMX deja dos muertos y un niño heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, luego de que se reportara una agresión armada. Este hecho violento dejó dos víctimas mortales y un niño herido por proyectil de arma de fuego. Autoridades ya indagan estos eventos.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió en la calle Villa Igatimi, esquina Villa Fruela, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX. Se detalló que las víctimas fueron interceptadas por un par de sicarios, los cuales abrieron fuego contra las personas en repetidas ocasiones. Acto seguido, los gatilleros huyeron a bordo de una motocicleta.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en CDMX. Foto: Twiitter

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en la región. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, se movilizaron en la escena; estos pidieron apoyo a paramédicos.

Al llegar al punto, los oficiales de la SSC-CDMX acordonaron el área e iniciaron con las entrevistas, Los socorros confirmaron que una de las víctimas murió en el lugar, en tanto que otra persona herida fue llevada al Hospital General de Iztapalapa, en donde murió momentos después; también se dio atención a un menor de edad de solo 11 años de edad, quien fue una víctima colateral de estos eventos. La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) ya indaga.

Fuente: Tribuna