Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de un conductor en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Los hechos se registraron en la colonia Constitución de 1917. En este percance está involucrada una unidad de transporte público de la Ciudad de México. Al sitio arribaron los servicios de emergencia para atender a los afectados.
En ese marco, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil perdió la vida al chocar contra un microbús que se encontraba estacionado en una parada sobre la alcaldía Iztapalapa. Derivado de este percance, el conductor falleció, mientras que tres adultos y un menor fueron trasladados al hospital para recibir atención médica especializada por parte de los doctores en el nosocomio.
Este hecho se registró la noche de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Gol se estrelló contra la unidad estacionada en el cruce de la avenida Hilario Medina y Periférico. En ese marco, de acuerdo con los testigos en la zona, el exceso de velocidad habría sido la causa de la colisión, pues el sujeto no tuvo el tiempo para frenar su vehículo y se impactó contra la parte trasera del microbús.
Ante ello, los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México, quienes al llegar a la zona solo pudieron corroborar que el conductor del Gol ya no tenía signos vitales, mientras que decidieron trasladar a los adultos y al menor al hospital.
El cuerpo del automovilista quedó prensado al interior de su vehículo y no fue identificado en el lugar. Minutos después llegó el personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde se realizará la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna