SEGURIDAD

Tenía un balazo en la cabeza: Junto al Canal Alto de Cajeme, hallan cadáver masculino

Autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo masculino sin vida, tirado junto al Canal Alto de Cajeme, en Sonora

Junto al Canal Alto de Cajeme, hallan cadáver masculinoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del Canal Alto, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida tirado. Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del hoy fallecido, quien tenía un balazo en la cabeza

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 12 de febrero del 2023, alrededor de las 12:00 horas, tiempo local, en un camino de terracería que se encuentra junto al Canal Alto de Cajeme, al norte de las Granjas Micas. Se detalló que vecinos del sector ubicaron lo que parecía ser un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan cuerpo sin vida en Cajeme. Foto: Facebook

Autoridades activaron el Código Rojo y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el masculino presentaba un impacto de bala en el cráneo y que ya no tenía signos vitales. Agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) acordonaron el perímetro para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes .

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) levantó el cuerpo de la víctima, el cual no ha sido identificado por las autoridades. Se detalló que se trataba de un masculino de complexión regular, tez morena, cabello corto negro y que portaba una playera manga larga negra, pantalón de mezclilla azul y botas de color negras. Las pesquisas continuarán.

Fuente: Tribuna