SEGURIDAD

Enrique se reúne con un desconocido para comprar un celular y lo asesinan a balazos en Nuevo León

En el municipio de Escobedo, Nuevo León, ocurrió el lamentable asesinato de una persona del sexo masculino, la cual respondía al nombre de Maximino Enrique C. M.

Joven es citado a comprar iPhone y lo asesinan en EscobedoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Durante la noche del pasado domingo 19 de febrero, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, ocurrió el lamentable asesinato de una persona del sexo masculino, la cual respondía al nombre de Maximino Enrique C. M., quien se reunió con un desconocido para tratar la venta de un teléfono, sin embargo, esta fue una trampa para asaltarlo.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas, sobre las calles de las colonia San Genaro, en la ya mencionada demarcación de Nuevo León, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante los reportes de detonaciones de arma de fuego las cuales terminaron con la vida un joven.

Acordonan el sitio del crimen

Fue su novia Angélica S, quien el pasado jueves hizo un llamado a las autoridades para que esclarezcan lo ocurrido lo antes posible pues le truncaron muchos de sus sueños, esto debido a una mala decisión en la plataforma Marketplace, a través de Facebook, donde en la actualidad se convertido en la principal modalidad de quitarle sus pertenencias a las personas.

Al sitio del crimen acudieron los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación con el fin de esclarecer el crimen a la brevedad.

Por ahora, se conoce que el ahora occiso ya fue enviado hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) esto en la ciudad de Monterrey, donde le realizaron su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones sobre este tan lamentable suceso que truncó una vida.

Fuente: Tribuna