Ecatepec, Estado de México.- Esta mañana se reportó un trágico accidente en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pues un motociclista perdió la vida después de ser impactado por un tráiler mientras circulaba por la vía José López Portillo y Cuauhtémoc en la colonia Guadalupe Victoria. El cuerpo del sujeto terminó destrozado e inerte sobre el asfalto de esta vialidad mexiquense.
El accidente se registró sobre esta vía con dirección al municipio de Coacalco, cuando el conductor de la motocicleta intentó ganarle el paso a un tráiler de doble semi remolque que circulaba por la zona. Sin embargo, no logró su cometido y sufrió un impacto brutal. Hasta el momento no se ha dado información sobre la persona que manejaba el camión de carga. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia del Estado de México.
En el sitio están presentes cuatro patrullas de la Policía de Ecatepec, las cuales rodearon el cuerpo para formar un perímetro que fue acordonado con cinta amarilla, por esta situación la vialidad fue afectada de manera severa, pues fue cerrada casi en su totalidad, ya que solo se permitía el paso de algunos vehículos por el carril confinado del Mexibús que transita por esta zona del Estado de México.
Por lo anterior, las autoridades mexiquenses pidieron evitar la zona para no caer en el congestionamiento vehicular, ya que los trabajos de los cuerpos de emergencia permanecen en el lugar del accidente. La circulación se ha afectado desde el corazón del municipio de Ecatepec, sobre todo para los automovilistas que tienen como destino el municipio de Tultitlán o Tecámac, ya que esta vialidad conecta al menos a tres localidades mexiquenses.
Ahora, se está a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzarán con las investigaciones correspondientes y procederán con el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado a las instalaciones de la morgue para determinar la causa de muerte y después estará disponible para que los familiares lo reclamen y procedan con los trabajos funerarios.
Fuente: Tribuna