Cajeme, Sonora.- La madrugada del martes 31 de enero, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del ejido Vicente Guerrero, conocido como 'El Portón', en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de dos cuerpos calcinados. A dos días del hallazgo, una de las víctimas ya fue identificada por familiares ante las autoridades.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de los cuerpos ocurrió la madrugada del pasado martes 31 de enero del 2023, en un predio que está espaldas de la granja La Esperancita, por las calles Lateral y Muerta, entre los ejidos Vicente Guerrero “El Portón” y La Tinajera, en el municipio sonorense de Cajeme. Con los restos, estaba tirada una motocicleta con motor marca Honda y cuadro de Italika.
El perímetro quedó acordonado por agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
A dos días del hallazgo, se informó que una de las víctimas fue identificada como Julio César A. O., de 41 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Bácum. Se detalló que el masculino estuvo en calidad de desaparecido desde el lunes 23 de enero, cuando se le vio en la calle Morelos, frente los campos deportivos de la Unidad Náinari. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de sus captores.
Fuente: Tribuna