SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios ultiman a balazos a un hombre y hieren a su hijo al norte de CDMX

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en la alcaldía GAM de la CDMX; este hecho violento dejó un muerto y un herido que serían padre e hijo

Sicarios ultiman a balazos a un hombre y hieren a su hijo al norte de CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), al norte de la capital, luego de que se reportara una agresión armada, la cual dejó una víctima mortal y un herido. Los primeros reportes señalan que las víctimas serían padre e hijo; el adulto fue el que falleció en el sitio del ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 03 de febrero del 2023, alrededor de las 05:00 horas, tiempo local, en calles de la colonia San Juan de Aragón III Sección. Se detalló que un padre y su hijo fueron interceptados por un comando armado que viajaba en una motocicleta; sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego contra las víctimas en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Tras el tiroteo, los hombres armados huyeron hacia el Estado de México (Edomex), donde se perdieron en la oscuridad de la noche. Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch.

Luego de que se confirmara la presencia de dos heridos, se pidió apoyo a paramédicos, quienes al llegar confirmaron que un masculino adulto ya había perdido la vida. En tanto, la segunda víctima fue llevada a un nosocomio; se encontraba en calidad de grave. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Tribuna