San Pedro, Nuevo León.- Durante la tarde del pasado lunes 6 de febrero, en el municipio de San Pedro, Nuevo León, ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido por las balas en repetidas ocasiones, esto luego de que se encontraba saliendo de compras, sin que se pudiera dar con la aprehensión de los responsables, quienes huyeron sin dejar rastro alguno.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Pedro. R. Vázquez, justo en el estacionamiento del supermercado Costco, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales terminaron con la vida de una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido por las balas al querer subir a su unidad.
Primeros informes mencionan que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Antonio A., quien desafortunadamente fue abordado por dos personas que vestían sudaderas en color oscuro, quienes al perpetrar su cometido emprendieron la huida sin dejar rastro alguno en los alrededores, por lo que habría que esperar a nuevas actualizaciones sobre el caso.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para sus prontas capturas.
Por el momento, se conoce que el ahora occiso ya fue enviado hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Monterrey, donde le realizarán su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el terrible caso de violencia.
Fuente: Tribuna