SEGURIDAD

Código Rojo en Ciudad Obregón: Sicarios desatan balacera en la calle y autoridades se movilizan

Una agresión armada en la colonia Colinas del Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora, provocó que elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaran

Sicarios desatan balacera en calle de Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Colinas del Yaqui, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada, la cual por fortuna no dejó heridos ni víctimas mortales que indagar. Sin embargo, trascendió que una vivienda recibió varios impactos de bala.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una agresión armada en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 7 de febrero del 2023, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en las calles Hamay y París, en la colonia Colinas del Yaqui, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un grupo de sicarios arribó a la dirección referida en un automotor y, sin mediar palabra con los vecinos, abrió fuego en repetidas ocasiones contra una vivienda.

Testigos que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes activaron el Código Rojo. En tanto, el comando armado huyó hacia un rumbo desconocido. Al llegar, los oficiales entrevistaron a los vecinos de la calle.

Asimismo, los policías encontraron diversos casquillos de arma percutidos, por lo que procedieron a acordonar el área. Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes en la escena, recaudar la evidencia y abrir una nueva carpeta de investigación. Este hecho violento, por fortuna, no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Fuente: Tribuna