SEGURIDAD

Acribillan a joven al norte de Ciudad Obregón; fue llevado al hospital por sus familiares

Sujetos armados llegaron hasta una vivienda y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de la víctima, quien tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital

La escena del crimen quedó asegurada por elementos policíacos Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con disparos de arma de fuego, una persona del sexo masculino fue acribillada la noche de este jueves 9 de febrero tras una agresión registrada en la colonia Beltrones, localizada en la zona noreste de Ciudad Obregón. A bordo de un vehículo particular, la víctima fue trasladada por familiares hacia el Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica; por el momento se desconoce cual es su estado de salud.

El hecho violento ocurrió poco después de las 19:00 horas al exterior de un domicilio ubicado en la calle Rododendro entre Almendro y Abetos. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el lesionado ya había sido llevado a un centro médico. De manera extraoficial se dice que este hombre responde al nombre de Luis Francisco, de unos 22 años de edad, quien sufrió por lo menos un impacto de de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, trascendió que los responsables fueron sujetos armados que llegaron hasta el sitio mencionado y sin mediar palabra abrieron fuego contra el afectado, sin que este pudiera hacer algo para escapar, resultando herido de bala. Por el momento no se reportan personas detenidas por este suceso. Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, así como la recolección de evidencias balísticas que ayuden a esclarecer lo sucedido. Cabe mencionar que este no es el primer ataque armado que ocurre en esa área, pues el pasado 1 de enero un hombre fue asesinado alrededor de las 20:00 horas sobre las calles Almendro y Pérsimo, de la colonia Beltrones.

Fuente: Tribuna