SEGURIDAD

Adulto de 58 años pierde la vida al bailar en la alameda del Kiosco Morisco, en la Cuauhtémoc

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lamentó la muerte de esta persona, quien se desvaneció en Santa María La Ribera

Muerte en el Kiosco moriscoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta tarde se registró una desgracia en la alcaldía Cuauhtémoc, pues, con el regreso de los bailes, las personas de la tercera edad decidieron asistir al Kiosco Morisco a sacar sus mejores pasos al ritmo de la música, acompañados de amigos, seres queridos y sus parejas. Sin embargo, no imaginaron que este día perderían a uno de sus compañeros en el que fue su último baile de la vida.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que un hombre, de aproximadamente 58 años, perdió la vida mientras bailaba en el Kiosco Morisco. De acuerdo con los testigos de los hechos, el sujeto se encontraba en la explanada cuando de pronto se desvaneció, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia capitalinos, quienes asistieron al lugar de los hechos. Sin embargo, ya era tarde.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México, así como de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc solo pudieron corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon muerto. Asimismo, se detalló que la causa de muerte pude ser un infarto fulminante al miocardio, pero serán las autoridades en el Servicio Médico Forense las que confirmen este dato.

Muerte en el Kiosco morisco, Foto: Especial

Al sitio arribó personal para realizar el levantamiento del cadáver. Es así que un día de felicidad se convirtió en una tragedia para los adultos mayores de la zona de Santa María La Ribera, quienes, después de una disputa lograron que un juez les permitiera bailar en la alameda del Kiosco Morisco, pero ahora tendrán que velar a uno de sus compañeros de baile, quien perdió la vida al hacer lo que tanto amaba.

En ese sentido, la alcaldía se pronunció en redes sociales con información de lo sucedido “Personal de Protección Civil de la #AlcaldíaCuauhtémoc atiende emergencia en #KioscoMorisco donde se reportó que un varón de 58 años que se encontraba bailando, de manera repentina, se desvaneció y no cuenta con signos vitales por probable infarto fulminante al miocardio”, es escribió en las redes sociales de la demarcación.

Cabe señalar que un Juez federal ordenó a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, permitir los bailes en el Kiosco Morisco y devolver los equipos confiscados al grupo Sonido Sincelejo. Esto se ordenó como medida cautelar a la alcaldesa permitir la realización de los bailes mientras se resuelve la demanda de amparo interpuesta por Sonido Sincelejo y habitantes de Santa María la Ribera.

Fuente: Tribuna