Ciudad Obregón, Sonora.- Fue durante las primeras horas del pasado domingo cuando elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia San Antonio, en la cabecera municipal de Cajeme, tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre. Tres días después de su hallazgo, autoridades informaron que la víctima ya fue identificada de manera oficial.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo ocurrió la madrugada del pasado domingo 26 de febrero del 2023, alrededor de las 05:50 horas, tiempo local, en un terreno baldío atrás de la escuela Secundaria Técnica número 70, situada en calzada Rosendo Montiel entre calle 10 y bulevar Las Torres, en la colonia San Antonio de Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que la víctima, posiblemente, fue ultimada a balazos en dicho sitio.
Luego de que el cadáver fue encontrado por agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), estos acordonaron el área y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que los restos fueran levantados y se realicen las diligencias correspondientes en la escena. La identidad de la víctima se desconocía.
Días después, el pasado miércoles 1 de marzo del 2023, luego de que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se hiciera la necropsia de ley a la víctima, se informó que esta ya fue identificada ante las autoridades: familiares revelaron que respondía en vida al nombre de Jesús Aurelio G. A., de 42 años de edad, y que era oriundo en el fraccionamiento Real de Sevilla, en Ciudad Obregón, Sonora. Sobre su muerte, se reveló que fue asesinado con ráfagas de AK 47. Las pesquisas por este homicidio continúan.
Fuente: Tribuna