Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este miércoles 22 de marzo, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, elementos de Tránsito Municipal lograron poner a salvo a un perrito, el cual se encontraba al interior de un automóvil en llamas, producto de una falla mecánica, mismo que para su fortuna no acabó con su existencia, es por ello que habría que esperar a los nuevos avances de las autoridades con respecto al siniestro.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:18 horas, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Dalia, al sur de la ciudad, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante los reportes de un auto que se encontraba en llamas, de donde se percataron de que estaba un canino, mismo que fue salvado por una agente policíaca.
Primeros informes mencionan que la agente de Tránsito de Hermosillo, Mirsha Yuridia Martínez fue la encargada de sacar de la unidad al perrito para posteriormente ponerlo a salvo, esto luego de que se registrara una falla mecánica que terminó por incendiar el vehículo, dejándolo en pérdida total, mientras que el animal fue atendido por especialistas para evitar alguna intoxicación por monóxido de carbono.
Finalmente todo terminó en cuantiosos daños materiales debido a que los agentes de tránsito supieron actuar de forma rápida poniendo a salvo la vida del canino, mientras que el dueño se mostró agradecido por las acciones tomadas, al darse cuenta de que no pasó más allá del susto, a lo cual el Departamento de Bomberos de Hermosillo sofocaron las llamas tras lo ocurrido en el sitio.
Por otra parte, durante la tarde del pasado martes 21 de marzo, se dio la aprehensión de un joven de 30 años de edad, quien golpeó a su madre de forma brutal luego de que se negara en darle dinero para comprar droga provocando que se desatara el caos dentro de un domicilio, donde era evidente tuvieron que intervenir las autoridades para poder orden en la zona.
Fuente: Tribuna