Ciudad Obregón, Sonora.- El hipnotista más famoso de México, John Milton compartió por medio de su cuenta de Facebook un video en el que expone que fue víctima de la delincuencia, estos luego de que amantes de lo ajeno sustrajeron sus pertenencias mientras se encontraba dando un show en Ciudad Obregón, donde está dando espectáculo actualmente, pues cabe menciona que casi todo el año se la pasa de gira por todo el país y el mundo.
En el clip, el Caballero de la Hipnosis relató que una persona malintencionada ingresó a su camerino para llevarse su billetera y dos teléfonos celulares, los cuales eran de su pertenencia, sin embargo, este indicó que lo que más le duele es el contenido de su cartera, al afirmar que tiene documentos importantes, en los que se encuentra su identificación y unos recuerdos de sus hijos, mismos que lo han acompañado por mucho tiempo.
Ante esta situación, el chileno argumentó que busca que pronto se esclarezca lo sucedido pues desea recuperar sus documentos importantes, en cuanto a los teléfonos y el dinero dentro de la billetera dijo que eso no le importaba, pues algo que se puede recuperar, es por ello que solicitó que le regresaran eso lo antes posible, mientras que las cosas de valor que las conservaran.
Yo cargaba unas cartitas de mis hijas cuando ellas tenían uno o dos años de edad, que ellas me escribían y dibujaban con sus manitas, esos recuerdos los tengo doblados y guardados entre mis documentos importantes, como sea al final se van a recuperar mis tarjetas de crédito y las identificaciones, más que nada son las cartitas de mis hijas", dijo.
Además, añadió que en el área de camerinos no hay cámaras de vigilancia, además de que se verificaron que las puertas estaban cerradas, a lo cual se cree que solo se pudo tener acceso por parte de las laterales que también llevan hacia el escenario, es por ello que a las autoridades del lugar ya las puso a investigar al respecto, sin lograr alguna conclusión sobre lo acontecido.
Mientras yo me encuentro trabajando e intentando llevar un poco de entretenimiento a la gente alguien se metió al camerino. Van a vender dos teléfonos en Ciudad Obregón, las personas que saben les pido que por favor contribuyan para que me devuelvan la cartera con esas cartitas que son irremplazables por el valor sentimental que tienen", agregó.
Fuente: Tribuna
