Ciudad de México.- Un trágico hecho conmocionó a los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, pues se registró un cruel asesinato. Pues un hombre de alrededor de 37 años acabó con la vida de su propia madre y después se durmió con el cadáver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lo detuvieron después encontrarlo en su domicilio.
El terror se hizo presente entre los vecinos de la zona, pues las declaraciones del sujeto tras la detención causaron un horror, ya que aseguró que asfixió a su madre hasta morir y después durmió junto al cuerpo. Todo esto porque el diablo se lo ordenó. Se trata de Arturo ‘N’ de 37 años, quien le quitó la vida a su madre de 74 años y ahora está imputado por este feminicidio cometido alrededor de las 02:00 horas.
Los vecinos de la zona escucharon los gritos de la mujer, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron al domicilio ubicado en la colonia Tacuba. En ese sentido, cuando el presunto feminicida visualizó a los agentes, decidió entregarse. Al entrar al lugar, se percataron que un hombre estaba acostado con una mujer. La madre del hombre estaba muerta, mientras él estaba a un lado de ella.
De acuerdo con la primera información, los oficiales presenciaron cómo el hombre le pedía perdón a su madre. Después de ello, los elementos lo detuvieron y lo llevaron ante la justicia. El hombre dijo que alrededor de las 02:30 horas, escuchó una voz, que era el diablo que le pidió que limpiara el domicilio y le ordenó matar a su madre. Asimismo, le explicó a las autoridades que suele escuchar “voces” en su cabeza, las cuales le ordenan “hacer cosas malas”.
En ese sentido, relató que el diablo le ordenó estrangular a la mujer de 74 años. Por este motivo, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades castigar al responsable de este feminicidio, así como realizar una “limpia” en el domicilio, ya que aseguraron que Arturo ‘N’ estaba maldito. Por ello, el sujeto será atendido por especialistas, quienes determinarán si padece de alguna enfermedad mental, como esquizofrenia.
Finalmente, elementos de seguridad acordonaron la zona de los hechos y después arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes recabaron los elementos de prueba para alimentar la carpeta de investigación del caso y después realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Tribuna