Ciudad de México.- Este martes 18 de abril se registró un sangriento ataque en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, pues una riña escaló tanto que un sujeto asesinó a un hombre a machetazos. Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia de la Ciudad de México, quienes no pudieron hacer nada por la víctima, pues al llegar al sitio se encontraron con una aterradora escena.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre de 55 años. Los hechos se registraron en la esquina entre la calle 10 y 43, en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza. Asimismo, el cuerpo del sujeto agredido quedó tendido sobre el pavimento en un charco de sangre. Lo anterior ante la mirada de los vecinos de la calle, quienes de inmediato se comunicaron con los servicios de emergencia.
Al sitio de los hechos arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), oficiales de la dependencia lograron detener al presunto agresor, el cual fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde un juez será el encargado de definir su situación jurídica, así como de marcar un periodo para las investigaciones complementarias sobre este caso de homicidio doloso.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el agresor es un hombre de aproximadamente 30 años, quien presuntamente ingresó a una lavandería en la cual se encontraba la víctima. Se presume que, después de una breve discusión, el presunto responsable comenzó a atacar al sujeto con un machete, con el cual le causó heridas en los brazos, pecho y cabeza, lesiones que posteriormente le quitaron la vida.
La zona del crimen se encuentra acordonada y custodiada por elementos de la Policía capitalina, quienes también realizan labores para contener el tránsito, aunque se debe mencionar que esta no es una vialidad con alto flujo vehicular, por lo que no se causó mayor afectación. Tampoco se tiene información sobre la llegada de algún familiar de la víctima a la zona de los hechos.
Cabe señalar que se registró la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzarán con las investigaciones pertinentes y procederán con el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia correspondiente y el cuerpo será entregado a sus seres queridos.
Fuente: Tribuna