Ciudad de México.- Esta tarde se registró una balacera al interior de Plaza Carso, justo al interior del Starbucks de ese centro comercial. Como resultado de esto, se reportó la muerte de un hombre de aproximadamente 43 años. Los servicios de emergencia de la Ciudad de México arribaron para atender a la víctima. Incluso, fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Sin embargo, solo pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales.
Testigos del asesinato relataron el momento exacto en que se dio el ataque armado, pues señalaron que todo transcurría de manera normal en la zona de Fast Food al frente de la famosa cafetería, mientras que la víctima, un hombre vestido de azul se encontraba sentado en una de las mesas del establecimiento. Asimismo, relataron que unos hombres ingresaron al sitio y atacaron de manera directa al sujeto, quien cayó de inmediato.
Te podría interesar
Además, señalaron que accionaron su arma de fuego en más de una ocasión, pues se escucharon al menos cinco detonaciones. Después, escaparon del sitio, pues aprovecharon que el resto de clientes se había escondido para evitar ser alcanzados por las balas. Por estos hechos todavía no se reportan personas detenidas. Sin embargo, hay una fuerte presencia policiaca al interior de plaza Carso, el sitio de los hechos permanece acordonado.
El ataque en plaza Carso
Momentos de pánico vivieron los clientes del Starbucks ubicado al interior de una famosa plaza comercial de la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, pues se reportó un ataque armado que ha dejado hasta el momento una víctima mortal, los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México ya se movilizan al lugar de los hechos para atender a los afectados.
En ese sentido, la balacera causó momentos de terror al interior de plaza Carso, ubicada en la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Las detonaciones fueron escuchadas por los clientes de las diferentes tiendas, quienes se resguardaron al interior de los establecimientos, pues su vida estaba en peligro. Por esta razón se reportó la muerte de un hombre, quien se encontraba al interior de la famosa cafetería.
Tras el ataque armado, las personas permanecieron debajo de sillas, mesas y mobiliario del centro comercial. Hasta el momento no se ha brindado más información sobre este asesinato, ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) o la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han emitido algún posicionamiento sobre los hechos. Asimismo, todavía no se tiene identificada a la víctima.