ROBO

De no creerse: Ladrones rompen cristal de vehículo para robar un vestido de novia antes de boda en Edomex

En Cuautitlán Izcalli, Edomex, autoridades investigan el robo de un vestido de novia, el cual fue sustraído violentamente de un vehículo

Ladrones rompen cristal de vehículo para robar un vestido de novia antes de boda en EdomexCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- A horas de la su boda, una joven novia que radica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex) fue víctima de la delincuencia, pues un grupo de supuestos ladrones, el cual no ha sido identificado hasta ahora, robó de su vehículo, con lujo de violencia, nada más y nada menos que su vestido de novia y accesorio. Esta prenda sería estrenada el día que contraería nupcias, el próximo sábado 22 de abril del 2023, por lo que pide ayuda a amigos y familiares.

Roban vestido de novia en Edomex. Foto: Twitter

La noticia de este extraño robo se viralizó el pasado jueves 20 de abril del 2023 en redes sociales. A través de una publicación, la afectada compartió que cuando su vehículo se encontraba en el estacionamiento de un supermercado del fraccionamiento Cofradía, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Edomex, sujetos no identificaron rompieron uno de los vidrios del automotor para sacar el vestido de novia, así como los demás accesorios que luciría el día de su boda, la cual se realizará mañana sábado.

Rompieron el cristal de la puerta trasera y se llevaron el vestido que recién habíamos comprado, también el tocado y el ramo", compartió una mujer en redes sociales.

La fémina compartió con la comunidad de Facebook que la boda por la iglesia católica se efectuará el próximo sábado 22 de abril, por lo que pidió el apoyo de sus vecinos de Cuautitlán Izcalli para dar información sobre los posibles responsables del crimen, o bien, para simplemente recuperar el lujoso vestido de novia que eligió para encontrar nupcias con su prometido. Asimismo, la afectada compartió que tardó semanas en elegir el atuendo.

También precisó que el crimen ya fue denunciado ante las autoridades de Cuautitlán Izcalli y del Edomex, y que ya se están realizando las pesquisas correspondientes, además de que también ya se revisan incluso la cámaras de seguridad del estacionamiento del Walmart, sitio donde fue robado el vestido, para ver si es posible identificar al o los responsables de este extraño robo, pues solo sustrajeron el atuendo nupcial, y no otros artículos de valor del vehículo siniestrado.

La afectada mencionó que, por fortuna, cuenta con el apoyo de sus familiares, y que este viernes 21 de abril, un día antes de su boda, buscará comprar un nuevo vestido de novia, para así asistir a la ceremonia que se celebrará el día de mañana. Cabe mencionar que la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre él o los presuntos responsables de este crimen; en redes, se ha especulado que podría tratarse de un acto de venganza.

Fuente: Tribuna