CIUDAD OBREGÓN

Noche violenta en Ciudad Obregón: Con fusiles AK 47 y AR-15, sicarios ejecutan a un masculino

Un hombre fue ultimado a balazos en plena vía pública de la colonia Constitución, en Ciudad Obregón, Sonora; no hay detenidos por este nuevo homicidio

Con fusiles AK 47 y AR-15, sicarios ejecutan a un masculino en ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Constitución, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada: con fusiles AK 47 y AR-15, una persona del sexo masculino fue ejecutada. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil de este nuevo homicidio en Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 24 de abril del 2023, alrededor de las 22:40 horas, tiempo local, en la calle Gregorio Payro, entre las vialidades Ramón Guzmán y Donato Guerra, en la colonia Constitución de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, estaba en la dirección referida cuando fue interceptado por un comando armado, el cual sin mediar palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ejecutan a un hombre en calles de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en la región. A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y militares del Ejército Nacional, quienes resguardaron el área.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima, y confirmaron que ésta ya no tenía signos vitales, a causa de los múltiples balazos que recibió, por lo que los socorros cubrieron el cuerpo con una manta azul, tal como dicta el protocolo. El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía para que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudaran la evidencia balística y levantaran el cadáver. Se encontraron casquillos de fusiles AK 47 y AR-15.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que médicos le hicieran la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, mas trascendió que sería un hombre de complexión delgada, estatura promedio y su edad fluctuaría entre los 35 y 40 años. Al momento del ataque, vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra. Calzaba zapatos negros. Las pesquisas por este crimen continúan.

Fuente: Tribuna