Ciudad de México.- Esta mañana se registró un choque entre una unidad de transporte público y un motocicleta, cuando ambos vehículos circulaban por Avenida Ferrocarril Hidalgo, Pelícano y Gustavo A Madero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, accidente que dejó al motociclista con fuertes heridas. Al sitio arribaron los servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender el siniestro en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte público circulaba por el carril confinado. Sin embargo, el motociclista intentó ganarle el paso al esquivar algunos vehículos e ingresando al carril destinado al transporte público. Razón por la cual se impactaron y el conductor del vehículo en dos ruedas, al igual que su motocicleta, quedaron prensados debajo de la unidad de transporte público.
Te podría interesar
Al lugar de los hechos arribó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes procedieron a ayudar al motocicleta y después de algunos minutos, lograron sacarlo del sitio en el que había quedado prensado. Asimismo, retiraron la motocicleta de la vialidad, la cual quedó destruida de la parte frontal, por lo que la dejaron en la banqueta para continuar con las labores de limpieza.
Además, arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Ciudad de México, cuyos paramédicos atendieron de inmediato al joven motociclista que presentaba algunas heridas, sobre todo en las piernas. Cabe señalar que este accidente causó una fuerte afectación en la zona, por lo que las autoridades solicitaron evitar la zona y usar los carriles laterales para dirigirse al eje 4.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes de las consecuencias de este accidente, entre las que destacaron fotografías de la unidad de transporte público, la cual tiene una perforación al frente, justo en el sitio donde se impactó el motociclista y quedó prensado. Asimismo, el parabrisas del lado del conductor quedó totalmente destruido. En cuanto a los pasajeros, tuvieron que descender de la unidad y esperar el paso de la siguiente para llegar a sus destinos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud del motociclista. Sin embargo, de manera extraoficial se informó que no tiene lesiones de gravedad, pero fue trasladado a un hospital para que se le realicen estudios especializados. En cuanto a los daños ocasionados por el accidente, serán las aseguradoras las encargadas de cubrirlos.
Fuente. Tribuna