Tlalnepantla, Estado de México.- Un siniestro hallazgo conmocionó a los habitantes de los municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, pues se reportó la presencia de los cadáveres de dos hombres encobijados en la zona, razón por la cual de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para asistir al lugar de los hechos y comenzar con las investigaciones pertinentes de este macabro descubrimiento.
En ese sentido, fue durante la mañana de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en cobijas en la cerrada Palma, de la colonia Parajes, a un costado del panteón Jardines del Recuerdo en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, algo que movilizó de inmediato a las autoridades. Sin embargo, fue una sorpresa la que las autoridades se llevaron al llegar a esta colonia mexiquense.
Te podría interesar
Se informó que a tan solo unos metros se encontró el cuerpo de otro hombre también encobijado, lo que desató el pánico entre los vecinos. De acuerdo con los primeros informes, los hombres tenían impactos de bala, por lo que se presume que los sicarios les dieron el tiro de gracia para después abandonar los cuerpos junto al panteón Jardines del Recuerdo, uno de los más populares del municipio de Tlalnepantla.
Después de unas horas, la zona permaneció acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes esperaron la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los cuales comenzaron con las investigaciones correspondientes y procedieron con el levantamiento de ambos cadáveres y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que es la segunda ocasión que sucede una situación de este tipo en esta zona de Tlalnepantla, pues en febrero pasado un hombre y una mujer fueron hallados sin vida y con impactos de arma de fuego, en una zona cerril despoblada, ubicada en los límites con Tultitlán. Al parecer los ejecutaron en el lugar. Una muestra más del incremento de la violencia en este municipio del Estado de México.
Finalmente, de acuerdo con los testigos de lo sucedido aquel día, vecinos de la zona cercana a la colonia Buenavista, quienes salieron a realizar actividades al aire libre en el área ecológica que se localiza a espaldas del Panteón Jardines del Recuerdo, descubrieron los cuerpos durante la mañana de este viernes y dieron aviso a las autoridades.
Fuente: Tribuna