HOMICIDIOS

Ciudad Obregón 'amanece' con dos homicidios: En plena vía pública, asesinan a 2 masculinos

La madrugada de este domingo dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en plena vía pública de la colonia Nueva Palmira, de Ciudad Obregón, Sonora

Ciudad Obregón 'amanece' con dos homicidiosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos nuevos homicidios movilizaron a las autoridades de Sonora la madrugada de este domingo 11 de junio del 2023. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, tiempo local, en la calle Águila y Francisco Villanueva, en la colonia Nueva Palmira de Ciudad Obregón. Se detalló que todo comenzó por una riña, en la cual una persona sacó un arma blanca a dos hombres que siguen en calidad de desconocidos.

Testigos revelaron que tres personas comenzaron a pelear en la calle, cuando un masculino sacó de entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo, con la cual hirió de gravedad a dos personas en plena vía pública de la calle Francisco Villanueva. Luego de esto, el supuesto atacante huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato, se activó el Código Rojo en la región.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan a dos personas en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Cuando las autoridades confirmaron que dos personas del sexo masculino yacían heridas y ensangrentadas sobre la vía pública, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. No obstante, los socorros confirmaron que estos ya no tenían signos vitales, por lo que cubrieron sus cuerpos con sábanas azules, tal como dicta el protocolo ante estos casos.

El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y procesara la escena. A la fecha de publicación de esta nota, no hay más información sobre la identidad de las víctimas, sólo se ha mencionado que ambas fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley; las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por estos homicidios.

Cabe mencionar que este no es el único hecho violento que se ha reportado en Ciudad Obregón, Sonora, este domingo, pues durante las primeras horas del día se reportó una agresión armada en la colonia Las Haciendas, la cual dejó una víctima herida, quien sería menor de edad de sólo 15 años, y un muerto. A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre el responsable de la balacera, ni del móvil de los ataques.

Fuente: Tribuna