Ecatepec, Estado de México.- Esta mañana se registró otro fuerte accidente en el que se vio involucrada una unidad de transporte público, ahora, un camión de pasajeros provocó una intensa movilización policiaca después de que se estrellara contra una camioneta estacionada y contra un domicilio en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, la camioneta terminó aplastada por el vehículo automotor y arribaron patrullas y ambulancias.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 13 de junio en el municipio de Ecatepec, cuanto un autobús de la Línea Teotihuacán se impactó contra un domicilio ubicado sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del vigilante. De acuerdo con los primeros informes, no hubo víctimas mortales. Sin embargo, el fuerte impacto dejó graves daños materiales al domicilio y al vehículo impactado por la unidad de transporte público.
Te podría interesar
Se trata del autobús con número económico 012, el cual no tenía placas de circulación, el cual se estrelló con la fachada de un domicilio después de que se impactó contra una camioneta estacionada, el fuerte accidente provocó la preocupación de los residentes en la zona, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Cabe señalar que el camión estaba lleno de pasajeros, quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones menores
De inmediato arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía del Municipio de Tlalnepantla, quienes atendieron a los lesionados antes de la llegada de los paramédicos. En imágenes que circulan en redes sociales se muestra cómo el autobús quedó incrustado en la fachada del domicilio y la camioneta roja aplastada, razón por la cual fue necesario el uso de dos grúas para retirar las unidades siniestradas.
Este hecho provocó graves afectaciones en la México-Pachuca, en el tramo en dirección a la zona de Indios Verdes, ya en la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes oficiales, la compañía aseguradora de esta línea de transporte público se encargará de pagar los daños ocasionados, así como cubrir los gastos médicos de los lesionados y las reparaciones al domicilio afectado y del vehículo, que prácticamente se trata de una pérdida total.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque muchos relatan que fue consecuencia del exceso de velocidad. Sin embargo, serán las autoridades mexiquenses las encargadas de investigar el caso. Después de unas horas, la vialidad se abrió de manera normal y se permitió la circulación hacia la Ciudad de México.
Fuente: Tribuna