Ciudad de México.- Un trágico hecho se registró en calles de la Ciudad de México, pues un joven que ingresó a una barbería para cortarse el cabello fue brutalmente asesinado a balazos al interior del local ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, sitio donde quedó el cuerpo del sujeto sobre un charco de su propia sangre, las autoridades capitalinas asistieron al sitio para investigar el caso e intentar arrestar a los presuntos responsables.
Fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez quien compartió el caso en su cuenta de Twitter y detalló que Christian, como se identificaba la víctima, solo ingresó a una barbería para cortarse el cabello, cuando presuntos integrantes de la Unión Tepito ingresaron de manera estrepitosa al local para extorsionar al dueño del negocio, quien se resistió, razón por la cual los delincuentes decidieron accionar sus armas de fuego.
Te podría interesar
Los hechos sucedieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el joven perdió la vida después de que unas de las balas de los delincuentes lo impactara. Asimismo, el periodista relató la historia del joven, la cual fue seguida por las cámaras de seguridad del C5 de la Ciudad de México, en las grabaciones se observa a Christian salir de su domicilio en bicicleta para dirigirse a la barbería, donde se cortaría el cabello, como en otras ocasiones.
Asimismo, se informó que fue justo cuando iba a ingresar al local cuando se desató la balacera, en la cual los delincuentes lo hirieron de muerte. El comunicador compartió las imágenes en las que se observa el cuerpo de Christian tendido en el local comercial. Después de lo sucedido, arribaron los servicios de emergencias de la Ciudad de México. Sin embargo, solo pudieron corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron en la colonia Nueva Atzacoalco, el dueño aseguró que los delincuentes de la Unión Tepito le exigieron un pago inicial de 50 mil pesos, así como rentas mensuales para dejarlo trabajar en la zona. El dueño explicó que le llamó a sus amigos, quienes golpearon a los presuntos extorsionares, los cuales fueron detenidos por las autoridades capitalinas. Sin embargo, fueron puestos en libertad, ya que no había denuncia alguna.
Por lo que tres días después, los criminales regresaron a la barbería para cobrar venganza por lo sucedido y, sin mediar palabra, llegaron al local y comenzaron a disparar en contra de todos los presentes, entre ellos Christian, cuya cabeza fue impactada por una bala. Asimismo, su padre también fue herido en el brazo y con sus ojos vio a su hijo morir. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya identificó a los responsables, pero no se ha procedido con la detención.
Fuente: Tribuna