Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió una nueva carpeta de investigación por un triple homicidio acaecido al interior de una vivienda en la Comisaría de Cócorit, en el municipio de Cajeme, la mañana del pasado jueves 22 de junio del 2023. Al momento del ataque armado, las víctimas estaban en calidad de desconocidas, no obstante, horas después se reveló el nombre de dos de los ahora occisos. Supuestamente, se dedicarían al narcomenudeo.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, el triple asesinato ocurrió la mañana del pasado jueves 22 de junio, cerca de las 09:00 horas, tiempo local, en una vivienda que se ubica en la calle Cuauhtémoc, entre las vialidades de Justo Sierra y Uruguay, en la colonia Centro de la Comisaría de Cócorit, en el municipio sonorense de Cajeme. A este sitio llegó un comando armado, el cual sin mediar palabra con las víctimas, comenzó a lanzar varios balazos en repetidas ocasiones.
Luego de que los acribillados quedaron tendidos en el piso de la vivienda, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Identifican a dos de las tres víctimas de balacera en Cócorit, Cajeme
Al momento no se dieron detalles sobre las identidades de las víctimas, no obstante, horas más tarde, cuando estas fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) se reveló el nombre de dos: el primero respondía en vida al nombre de Ignacio 'N', y tendría 53 años de edad; en tanto, el segundo occiso se llamaba Juan Saúl 'N', de 39 años de edad; sólo falta revelar el nombre una de las víctimas mortales.
La FGJE de Sonora ya abrió una nueva carpeta de investigación por este triple homicidio. La primera línea de investigación señala que el lugar donde ocurrieron los hechos, supuestamente, era utilizado para la venta y consumo de narcóticos conocidos coloquialmente como 'cristal'; sobre la identidad de los presuntos responsables, aún no se comparten nombres ni cuál sería el móvil de estos homicidios en Cajeme.
Fuente: Tribuna