Apaseo el Grande, Guanajuato.- la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó sobre la detención de una joven mujer identificada como Sandra Lorena “N”, a quien se le acusa asesinar un pequeño de tan solo 11 años. De acuerdo con el mensaje que la dependencia, la orden de aprehensión en contra de Sandra “N” fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la entidad.
En ese sentido, la mujer detenida fue trasladada a un centro penitenciario de Guanajuato, en donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien confirmó la probable participación de la mujer en el asesinato de un menor de once años, por lo que Sandra “N” fue vinculada a proceso. Por lo que ahora, será la Fiscalía de Guanajuato la dependencia encargada de continuar con las investigaciones del caso.
Te podría interesar
Sandra “N” fue detenida en un domicilio de la colonia Molino de Arriba ubicado en el municipio de Apaseo El Grande en donde un menor de 11 años de edad perdió la vida. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el día de los hechos Sandra ‘N’ arribó al domicilio a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego larga, descendió del vehículo motorizado, ingresó a la vivienda y realizó múltiples detonaciones en cada habitación de la vivienda.
Fue mientras realizaba las detonaciones cuando Sandra se encontró con el pequeño, a quien le disparó en reiteradas ocasiones, por lo que perdió la vida en el momento. Tras concluir con el macabro asesinato, la mujer dejó una cartulina en el patio de la vivienda en la que dejó un mensaje, en el que aseguró que el ataque armado fue ordenado por un grupo delictivo de Guanajuato. Sin embargo, no reveló el nombre.
Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades, quienes arribaron al domicilio de la colonia Molino de Arriba en Apaseo el Grande para acordonarlo y comenzar a recabar indicios para esclarecer el crimen. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato realizaron el levantamiento del cuerpo de menor de 11 años asesinado, el cual fue trasladado a las Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el menor falleció después de los impactos de arma de fuego en su cabeza, pues los proyectiles penetraron en su cráneo. Ahora, un juez se encargará de la situación legal de Sandra ‘N’, quien pasará un largo periodo tras las rejas en caso de que sea hallada culpable por este homicidio.
Fuente: Tribuna