Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó mediante sus redes sociales que la madrugada del pasado domingo 25 de junio del 2023, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales se dirigían a realizar labores en Cobachi, Sonora, sufrieron un accidente carretero. Por fortuna, este siniestro no dejó heridos de gravedad, sólo dos víctimas con lesiones leves que fueron atendidas por Servicios de Emergencia.
De acuerdo con información compartida en las redes sociales de la Fiscalía de Sonora, el siniestro se reportó la madrugada del pasado domingo 25 de junio, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, en un tramo de terracería que se encuentra entre Mazatán y Cobachi, en la entidad sonorense. Se detalló que personal de la Semefo se dirigía a Cobachi para realizar un trabajo cuando el vehículo en el que iban tuvo una fuerte falla mecánica.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Este error en el automotor provocó que la unidad del Servicio Médico Forense se volcara y los pasajeros resultaran con lesiones. Por fortuna, los dos tripulantes, quienes son trabajadores de la dependencia, pudieron salir del auto y caminar hacia un punto donde había señal, para así pedir ayuda en el Servicio de Emergencias 911. A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También arribó a la escena una unidad para remolcar el vehículo.
La FGJES informa: Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, sufrió la madrugada de este 25 de junio, un accidente en el tramo carretero de terracería entre Mazatán y Cobachi. Los elementos se dirigían a Cobachi por motivos de trabajo, pero una falla mecánica les hizo perder el control, lo que provocó el volcamiento de la unidad", se lee en el comunicado de la FGJE de Sonora.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Finalmente, la dependencia señala que "priorizó en todo momento la integridad física de sus elementos y ya una vez confirmado que se encontraban fuera de peligro, se procedió a dar parte a la compañía aseguradora, misma que se avocó en ir al lugar a recoger el vehículo siniestrado". A la fecha de publicación de esta nota, no se han revelado más detalles sobre este siniestro, el cual dejó dos lesionadas.
Fuente: Tribuna / Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora