Cajeme, Sonora.- La madrugada del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del Motel Kaba, ubicado en la Carretera Internacional México 15, al norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de una pareja muerta al interior del inmueble. Si bien ya se confirmó que fue un deceso accidental, recién se han detallado las identidades de los hoy fallecidos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 04 de junio del 2023, alrededor de las 02:00 horas, tiempo local, al interior del Motel Kabba, el cual se encuentra en la kilómetro 9.5 de la Carretera Internacional México 15, al norte de Ciudad Obregón, en la comisaría Esperanza. Se detalló que empleados de limpieza llegaron a la habitación y encontraron a dos personas muertas, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De inmediato se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). En la escena fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, no obstante, según los reportes, estos no presentaban signos de violencia. Las primeras investigaciones revelaron que éstos habrían perecido a causa de absorción de monóxido de carbono; debido a que dejaron su automotor encendido.
Paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes y confirmaron que las personas ya no tenían signos vitales, por lo que sus cuerpos fueron cubiertos con sabanas color azul, tal como dicta el protocolo. El perímetro quedó acordonado por oficiales de la Policía para que las autoridades iniciaran con las labores correspondientes. En tanto, se reveló que el vehículo que quedó asegurado era un Nissan, tipo sedán, línea sentra, color blanco; este habría provocado los fallecimientos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos de las víctimas. Información extraoficial señaló que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Gabriel M. V. de 21 años de edad y Maricela H. T, de 22 años de edad; ambos tendrían su domicilio en la comisaria de Esperanza de Cajeme.
Fuente: Tribuna