Ciudad de México.- Esta madrugada la muerte se hizo presente en la carretera México-Pachuca, pues un motociclista perdió la vida en un sangriento accidente, el hecho se registró a la altura del kilómetro 20+500, cerca de la caseta Ojo de Agua, sitio donde un camión de carga embistió al biker y lo arrastró por más de 100 metros, lo que destrozó el cuerpo y generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
En cuanto a la víctima, se trata de Jorge, un motocicleta de 22 años, el cual perdió el control de su vehículo cerca de San Cristóbal. De acuerdo con los testigos que presenciaron el terrible accidente, el cuerpo de la víctima quedó entre las ruedas de un camión de carga después de caer de la moto, por lo que nada se pudo hacer por él, pues en una fracción de segundo, la pesada unidad se lo llevó y arrastró por al menos 100 metros.
Te podría interesar
Asimismo, la motocicleta de Jorge quedó sobre la vialidad y ocasionó un segundo accidente entre tres automóviles, pues uno de ellos intentó esquivar tanto al automotor como los restos de la víctima y tres autos se estrellaron. Por esta razón, se registró un cierre parcial de dos carriles en la México-Pachuca, lo anterior mientras laboraban los servicios de emergencia a la zona. Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar el accidente.
Debido a que Jorge tenía identificaciones entre su ropa, las autoridades lograron contactarse con su familia para darles la triste noticia. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía una motocicleta Italika 150 con placas del Estado de México. En ese sentido, mientras circulaba durante la madrugada en la carretera tuvo un derrapón, y después de caer al asfalto, un camión lo atropelló, quitándole la vida al instante.
Después de unas horas, arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes del caso y realizaron el levantamiento de los restos de la víctima. En este caso, no se prevé que se realice una autopsia de ley, pues el cuerpo quedó destrozado por las llantas del camión de carga. Al terminar con su trabajo, las autoridades mexiquenses se retiraron del lugar.
Es así que debido a este grave accidente, la autopista México-Pachuca estuvo cerrada durante al menos cuatro horas, pues los restos del motociclista y el trabajo de las autoridades no permitían el libre paso, por lo que muchos automovilistas se quedaron varados en esta vialidad a la altura del Estado de México.
Fuente: Tribuna