MALTRATO ANIMAL

(VIDEO) Acusan a niño de 12 años por presunta violación: Víctimas serían 2 'perritas' en Puebla

En redes sociales ha comenzado a circular la denuncia de presunta violación en agravio de dos 'perritas' en Puebla; el presunto responsable sería un niño de sólo 12 años de edad

Acusan a niño de 12 años por presunta violaciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, México.- En redes sociales han comenzado a circular publicaciones en las que se pide a las autoridades de Puebla abrir una nueva carpeta de investigación por el presunto delito de violación en agravio de dos 'perritas'. El presunto agresor de las caninas sería un menor de edad de 12 años. Si bien la dueña de los animales ya acudió a presentar una denuncia, oficiales le habrían dicho que los comportamientos del joven serían por "cambios hormonales".

En medio de las denuncias por maltrato animal que ocurren día a día en México, ha comenzado a circular el video y testimonio de una mujer de la tercera edad de Atlixco, en el estado de Puebla. La 'abuelita' acusa a un niño de sólo 12 años de edad de presuntamente haber violado a sus perras. Cabe destacar que los abusos no habrían ocurrido al mismo tiempo, pues primero habría mantenido relaciones zoofílicas con una, y luego con otra.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Acusan a menor de edad por violación. Foto: Twitter

Fue la comunicadora Mariana C. López la que compartió el caso de 'Celi', una canina de Atlixco, Puebla, que presuntamente fue víctima de violación. En un video que difundió, se ve cómo la 'perrita' tiene dificultades para caminar; incluso se ve cómo el animal arrastra una de sus patas. El presunto agresor de 'Celi' sería un niño de 12 años, a quien en días anteriores se le acusó de haber violentado a otra perra, de nombre 'Muñeca', según la misma fuente.

Nuevamente, el menor de 12 años que abusó de Muñeca, abusó de otra perrita de nombre Celi en Atlixco. La dueña de ambas cachorritas denunció ante la Fiscalía are Puebla y le manifestaron el aumento de que 'son los cambios hormonales del menor'", se lee en el tuit de la comunicadora. 

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Haz clic aquí para ver el video.

Luego de que esta noticia se viralizara, la Fundación Toby, un refugio de rescate y adopción de animales domésticos en situación de maltrato y abandono, difundió la información en sus redes sociales, al mismo tiempo que exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGE) que atendiera el caso y no solamente "normalizara" la zoofilia, al mencionar que estos actos por parte del menor ocurrían por "cambios hormonales".

La zoofilia no puede ser normalizada nunca”, escribió en un tuit la fundación, al mismo tiempo que arrobó a la Fiscalía de Puebla. 

Fuente: Tribuna