Ciudad de México.- Esta mañana de sábado se reportó un fuerte accidente vehicular sobre la calzada Ermita-Iztapalapa, los servicios de emergencia de la Ciudad de México ya se dirigen a la zona de los hechos, donde se informó, hay al menos tres lesionados. El percance de tránsito afectó la circulación, por lo que las autoridades capitalinas piden manejar con precaución y evitar la zona para no quedar varados en el tráfico.
De acuerdo con los reportes preliminares, se trató de un tráiler que se impactó con varios vehículos cuando circulaba sobre la calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura de la calle 65 en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la demarcación capitalina, de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencias de la Ciudad de México, los cuales arribaron de inmediato a la zona de los hechos para atender el siniestro.
Te podría interesar
A la zona del accidente llegó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México (ERUM), cuyos paramédicos de inmediato atendieron a las personas lesionadas. Se trata de tres individuos que fueron atendidos en el sitio del accidente. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre alguna víctima mortal.
Cabe señalar que el personal de Bomberos de la Ciudad de México que acudió a la zona de los hechos, comenzó con los trabajos de limpieza en el sitio. Así como a desconectar las baterías de los automóviles para evitar algún tipo de accidente. Asimismo, con tierra cubrieron el combustible que quedó regado sobre la vialidad y que se podría convertir en un peligro para los conductores que transiten por la zona del accidente.
De acuerdo con las versiones oficiales, el Tráiler trasladaba autos. Sin embargo, al momento del fuerte accidente, no tenía carga, por lo que se evitó lo que pudo ser una desgracia mayor. Asimismo, los reportes indicaron que el fuerte hecho no dejó víctimas mortales y se actualizó la cifra de lesionados a cinco personas, ninguno de ellos con afectaciones graves a su salud, por lo que fueron atendidos en el sitio.
Sin embargo, se generó una afectación a la circulación, debido a la presencia de los vehículos de emergencia en la zona que atendían el siniestro vehicular sobre la calzada Ermita Iztapalapa, hasta el momento no se reportan personas detenidas por el caso, serán las autoridades capitalinas las encargadas de proporcionar más datos sobre lo sucedido esta mañana en la demarcación capitalina.
Fuente: Tribuna