Ciudad de México.- La crisis de violencia que azota a la Ciudad de México no se detiene, pues todos los días se registran asaltos y ejecuciones, ahora tocó el turno de la alcaldía Magdalena Contreras, donde se realizó un terrorífico hallazgo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos, pues se trataba de un cuerpo abandonado en un nuevo acto de violencia en la capital
En ese sentido, fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien compartió la historia en su cuenta de Twitter y relató que se trataba de un cuerpo empaquetado abandonado sobre la banqueta en calles de la demarcación capitalina. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos
Te podría interesar
De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo fue localizado por un trabajador de limpia de la Ciudad de México la mañana de este martes 18 de julio cuando realizaba sus labores en calles de la colonia Potrerillo en la alcaldía Magdalena Contreras. Se detalló que el cuerpo estaba al interior de bolsas negras de plástico y cinta adhesiva. Sin duda otro acto de cruel violencia en calles de la capital del país.
Después de unos minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes para alimentar la carpeta de investigación que se abrió por este homicidio. Tras culminas con las labores de rutina, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, se desconoce la identidad, género o edad de la víctima, los peritos de la Fiscalía continúan con las investigaciones. Asimismo, de acuerdo con información extraoficial, se trata de un hombre. En redes sociales circula la fotografía del cuerpo, se puede apreciar que la forma del bulto es pequeña, por lo que se presume que los restos se cortaron o están en posición fetal. Ahora, se está a la espera de que sea reclamado.
Clic aquí para ver la imagen completa
Asimismo, en el material gráfico se observa que el bulto estaba envuelto en una cobija. Este macabro descubrimiento encendió las alarmas entre los vecinos de la zona. Ahora, se prevé que las autoridades capitalinas refuercen la seguridad en el perímetro para evitar que los actos de violencia como este continúen en aumento en esta demarcación capitalina.
Fuente: Tribuna